Coradiant TrueSight software IT

Coradiant TrueSight

Coradiant TrueSight es un software desarrollado con la finalidad principal de proporcionar una ayuda a las organizaciones, para hacer de la gestión de la experiencia del usuario final, una tarea más comoda y sencilla.

Controlar la salud del hardware, redes y aplicaciones es vital pero no suficiente para la gestión de las aplicaciones web. Los negocios que se desarrollan sobre aplicaciones web comprenden que la experiencia de usuario es la métrica clave para su éxito.

El sistema Coradiant TrueSight captura y almacena todos los aspectos de la actividad web de los usuarios. Pero el objetivo de esta captura no es sólo su monitorización. Además, todos los productos de Coradiant están diseñados para ayudar en la ejecución de sus sistemas de negocio online. La web necesita que TI no sólo ponga atención en la monitorización de la salud de su infraestructura sino también en monitorizar la calidad de la experiencia proporcionada a los usuarios. Gestionar de acuerdo a las necesidades de los usuarios empieza a ser un servicio clave en TI.

El producto Coradiant TrueSight incluye:

  •  Gestión de Incidentes (Problemas)
  •  Gestión de los Niveles de Servicio
  •  Capacity Planning
  •  Gestión de la disponibilidad y rendimiento
  •  Gestión de Cambios

Implantadores de Coradiant TrueSight

  • NessPro

    NessPro

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banesto, etc.

Solicita información sin compromiso de Coradiant TrueSight

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.