CRM Avanzadi software CRM

CRM Avanzadi

La empresa informática Avanzadi desarrolla soluciones tecnológicas para gestionar con eficacia los negocios. Dentro de sus servicios, se encuentra el CRM Avanzadi, que es un software a medida con el objetivo de la recopilación de datos de una empresa.

 

Descripción y características

CRM Avanzadi es un software CRM de gestión para la recopilación de datos. La aplicación es un software CRM para empresas que ayuda a recoger la información coherente y actualizada de los clientes, desarrollando un perfil dinámico y creando unos objetivos de ventas, además de establecer relaciones a largo plazo.

Estas funciones juegan un papel fundamental en la estrategia de los clientes porque desarrollan un servicio de valor añadido al usuario y aseguran una atención de calidad.

El programa ha centrado todos los esfuerzos en idear y desarrollar lo que hoy en día es el CRM, un software de gestión de clientes que permite a la empresas y pymes aumentar su cartera de compradores, afianzando la relación con los usuarios que ya trabajan con la empresa.

Con las módulos disponibles, la distancia entre el cliente y la empresa se ha acortado gracias al registro de información de la actividad. Esto permite llevar un seguimiento personalizado de cada comprador, proporcionando el flujo de una continua información mediante boletines y soporte en caso de necesidad.

Funcionalidades

En los últimos años las empresas, han percibido como las estrategias de marketing han evolucionado conforme a los cambios del mercado. Si bien antes se centraba la atención en la captación de nuevos clientes, durante este tiempo se ha demostrado la importancia que tiene fidelizarlos. Esta estrategia se conoce como marketing relacional y su cultivo se hace indispensable si lo que se busca es el éxito.

Con el marketing relacional se pretende crear una relación duradera con los mejores clientes, con el objetivo de lograr un vínculo de éste con la empresa. Todo el proceso se va implementado desde la fase de captación hasta la fidelización. El proceso se consigue, en buena parte, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información como CRM Avanzadi, que permite conocer las preferencias de los clientes y adaptarse a ellas, logrando así la plena satisfacción.

Esta situación se consigue gracias a las siguientes funciones:

  • Almacenamiento en el aplicativo de la base de datos del cliente, junto con la documentación de mayor importancia relativa a éstos.
  • Conocer y llevar el seguimiento de clientes, así de la relación con ellos.
  • Envío de boletines periódicos a los clientes, manteniéndolos informados de las ofertas o novedades.
  • Segmentación, personalización y controll de la respuesta al envío de boletines.

Ventajas y beneficios

El programa informático ofrece una serie de ventajas y beneficios:

  • Se adapta a la estructura y objetivos de la empresa.
  • Adaptación a las necesidades de cada negocio.
  • Un número de registros por base de datos.
  • Distintos usuarios que se reparten entre diferentes roles.
  • Número de envíos de boletines mensuales.

Conclusión

El software CRM Avanzadi se ha desarrollado por un equipo de consultores, que aseguran la gestión eficaz a través de la captación de ventas, la comunicación y organización.

Implantadores de CRM Avanzadi

Solicita información sin compromiso de CRM Avanzadi

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.