CRM GoldMine software CRM

CRM GoldMine

CRM GoldMine es un software con distintas versiones con el cual FrontRage Solutions fue pionera en el campo de las soluciones CRM.

Las soluciones de gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) han evolucionado más allá de la mera gestión de los registros del cliente.  Lo que empezó como una manera de organizar y gestionar los datos de los clientes se ha convertido en una avanzada tecnología que permite a las compañías mejorar sus relaciones con el cliente, crear factores diferenciadores frente a la competencia y, en definitiva, mejorar los resultados gracias a un aumento del alineamiento entre ventas y marketing, y al rendimiento.

Las soluciones CRM GoldMine actuales presentan las siguientes ventajas, líderes del mercado:

  • Las herramientas que necesita todo departamento que trabaje orientado al cliente para promocionar la compañía lo mejor posible.  
  • Admite características propias de la gestión de relaciones con el cliente, como marketing, gestión de ventas y soporte al cliente con una configuración fácil de personalizar.
  • Ofrece varios niveles de gestión de procesos empresariales necesarios para dirigir la empresa.
  • Fácil integración en el entorno de TI existente para avanzar cualquier relación con el cliente.
  • Ideal para mantener y actualizar información de clientes de forma coherente en toda la empresa siguiendo los procesos empresariales.

El éxito de su negocio radica en última instancia en las relaciones con los clientes potenciales y los clientes existentes. Ponga a disposición de su equipo la información esencial y el soporte que necesita para centrarse en las relaciones empresariales, así como en su cuidado y protección, con una completa gama de soluciones de gestión de relaciones con el cliente. Con un software eficaz para la gestión de relaciones, así como para la automatización de las ventas, el marketing y el servicio de atención al cliente, como CRM GoldMine, puede perfeccionar el ciclo de ventas, estimular la colaboración del equipo, mejorar la satisfacción del cliente y perfilar los esfuerzos para sacar el mejor partido de las inversiones en ventas, marketing y servicio de atención al cliente.

Esta completa familia de productos de gestión de relaciones con el cliente ofrece todo un abanico de características y funciones de producto, que le permiten elegir los módulos y la soluciones que mejor satisfagan sus necesidades. Las soluciones CRM GoldMine ayudan a reducir la complejidad de la infraestructura de TI, bajar los costes y garantizar que su compañía tenga la agilidad necesaria para continuar siendo competitiva.

Implantadores de CRM GoldMine

Solicita información sin compromiso de CRM GoldMine

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.