CRM Ofiwin software CRM

CRM Ofiwin

Software CRM Ofiwin facilita a la compañía la administración de los contactos en relación a los clientes de una forma estructurada, CRM Ofiwin recopila toda la información que esté relacionada con los clientes en una BBDD única, permitiendo visualizar los documentos en distintos formatos. CRM Ofiwin  es un software ágil que proporciona una consulta rápida de los documentos de cualquier cliente, proveedor o cliente potencial.

CRM Ofiwin automatiza e integra las distintas labores que se realizan en la oficina y así mejorar y expandir los negocios ya sea en empresas industriales, de servicios, comerciales, etc. CRM Ofiwin  proporciona una integración total con la ofimática y la gestión documental.

El software CRM Ofiwin permite la gestión ofimática y documental, posee una agenda integrada con la que controlar todo el seguimiento, planificación de visitas y su posterior registro, mailing con todos los datos de clientes, registro de llamadas entrantes y salientes , realización de campañas de telemárketing, registro de incidéncias, gestión de e-mail y administración de trabajos.

Implantadores de CRM Ofiwin

  • ANER

    ANER

    País / Provincia: España / Guipúzcoa

Solicita información sin compromiso de CRM Ofiwin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.