CRM software CRM

CRM

El software de CRM para empresas Cotelgest permite integrarse con el resto de soluciones propuestas por Gotelgest. Ello permite la gestión de la relación con los clientes (customer relationship management) sin tener que duplicar datos. La unificación de bases de datos entre distintas partes de la compañía facilita la gestión de las empresas.

 

Descripción y Características

El CRM de Gotelgest es una herramienta para la gestión de los clientes, enriquecida con varias características y funcionalidades que le permiten obtener una perspectiva global.

El software CRM empresas funciona como un módulo dentro del paquete de soluciones de Gotelgest. Se integra con este paquete para obtener un ecosistema de software que agiliza la gestión de la empresa en su conjunto.

Así, se adapta a la configuración general de las soluciones empresariales de Gotelgest como ERP para empresas. Mantiene una compartición de datos con el sistema de gestión de ventas, de marketing y de atención al cliente.

Funcionalidades

Se combina con el resto de módulos, como los relacionados con el servicio técnico, TPV, contabilidad, gestión de proyectos, producción, calidad bajo el estándar ISO 9001, almacén y business intelligence, entre otros. Como módulo autónomo, presenta las siguientes funcionalidades.

  • Automatización del departamento de ventas: Organiza automáticamente los procesos de negocio. Eso permite fomentar la relación con los clientes para fidelizarlos, reduciendo costes y aumentando la rentabilidad.

  • Personalización del flujo de trabajo: Permite asociar las oportunidades que emergen del resto de módulos con los propios intereses. También clasifica e identifica a los usuarios con acceso al CRM para gestionar los contratos según su interés (integrales, por casos, por horas…).

  • Categorización de clientes: Esta funcionalidad permite gestionar a todos los clientes categorizándolos según sean potenciales, cuentas, contactos, ayudando a crear campañas optimizadas.

  • Seguimiento de oportunidades: Permite definir las causas que han generado pérdidas o ganancias según su ratio de ventas, agilizando la creación de campañas más eficaces.

  • Avisos: Su gestión de actividades permite administrar la agenda, emitiendo avisos para que el personal de ventas no pase por alto ninguna llamada, emitir propuestas a los clientes y hacer su seguimiento.

  • Migración de datos: Permite importar y exportar datos desde hojas Excel, con el consiguiente ahorro de tiempo.

  • Definición de objetivos: Esta funcionalidad marca las metas de la compañía. Define los objetivos de la misma y permite conocer los indicadores que informan sobre su estado.

Ventajas y beneficios

Este CRM para empresas proporciona una poderosa herramienta en la que convergen los datos de los distintos departamentos para el trato con los clientes. Ello redunda en una optimización del tiempo y una reducción de los costes, incrementando los beneficios de la empresa.

Facilita la interacción entre el personal de ventas y los clientes, manteniendo la información constantemente actualizada. Aumenta la satisfacción de los compradores o abonados gracias a la capacidad que proporciona para mantener toda la información al día.

Conclusión

La inclusión del CRM para empresas de Gotelgest en su paquete de software ERP, mejora la dirección de la compañía en la toma de decisiones. La gestión del trato con los clientes se simplifica y aumenta su eficiencia.

Implantadores de CRM

Solicita información sin compromiso de CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.