CRM software CRM

CRM

Grecco Soft ofrece su solución CRM en Toledo, una herramienta pensada para adaptar los negocios locales al mercado global. Mediante esta solución se puede llevar a cabo una gestión integral de los clientes, potenciando significativamente el departamento de atención posventa. Porque una correcta gestión del cliente es la base para la prosperidad de cualquier negocio.

 

Descripción y Características

El programa CRM de Grecco es un software para empresas que permite llevar a cabo multitud de funciones relacionadas con el control y la atención al cliente. En este sentido, se constituye como una herramienta que integra además otras funcionalidades: gestión del trabajo, gestión de ventas, organización de tareas, creación de calendarios, etc.

De entre sus múltiples características, cabe destacar:

  • Es un programa integrado. Recoge datos del resto de programas de los que se sirve la empresa, para llevar a cabo procesos de gestión eficientes y utilitarios.
  • Ofrece una gran usabilidad. Es sencillo de utilizar, independientemente de los conocimientos informáticos que posean los trabajadores.
  • Es flexible y altamente personalizable. Se adapta a los requerimientos de cada empresa y es capaz de actualizarse y crecer con el negocio.
  • Permite automatizar multitud de tareas, logrando así que el tiempo de trabajo sea mucho más eficiente y productivo y que se destine a otras tareas de carácter prioritario.

 

 

Funcionalidades

  • Centralización de información. Permite unificar toda la información sobre los clientes, empresas u organizaciones con las que se han establecido lazos comerciales.
  • Gestiona procesos de ventas. Es capaz de avisar de nuevas oportunidades de negocios. Lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de las ventas. Además, permite crear pedidos y presupuestos.
  • Es un organizador eficaz. Es capaz de estructurar las tareas, organizarlas por categorías y ajustarle una periodización temporal en el calendario.
  • Se integra con otros programas para unificar y centralizar los datos. Después, trabaja con los mismos para ofrecer información actualizada. Se recomienda su utilización con Arae-ERP y Arae-Shop.

Ventajas y beneficios

CRM, software en Toledo, ofrece multitud de ventajas competitivas frente a otros programas del mercado. En este sentido, cabría destacar:

  • Hace que la gestión integral de la compañía sea un proceso flexible, sencillo de realizar.
  • Es capaz de centralizar toda la información, para que los datos de los que se dispone en relación con el cliente queden unificados y se puedan utilizar.
  • Se puede acceder al programa desde cualquier lugar.
  • La información se actualiza en tiempo real, para contar siempre con los últimos datos y poder tomar las decisiones adecuadas.
  • Es capaz de automatizar un gran número de tareas, ahorrando tiempo de trabajo y optimizando la jornada laboral.
  • Crea informes sobre los clientes y con ellos ayuda en la creación de campañas y estrategias de marketing.

Conclusión

La solución de CRM en Toledo de Grecco Soft se constituye como una herramienta funcional, flexible y de uso sencillo. Aúna multitud de procesos y permite escalar el negocio, gestionando de manera eficaz los datos relativos a los clientes. Esto facilita la creación de estrategias de marketing y permite organizar las tareas en el tiempo y aumentar la productividad.

Implantadores de CRM

Solicita información sin compromiso de CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.