Cyberprinter software IT

Cyberprinter

Software Cyberprinter es una programa de Serpol Software que tiene el gusto de presentarlo como una ayuda para llevar registro de todas las impresiones que se realiza en su empresa, eso permite poder controlar efectivo sobre insumos de impresión como papel, tinta o toner. Su facilidad de uso así como características únicas hacen que Cyberprinter sea la primera elección en cafes internet, escuelas, pequeñas empresas o corporativos. 

Software Cyberprinter es el software de Serpol Software cuyo fin es establecer un conteo y/o control de impresiones en uno o más PCs ya sea independientemente o en red. Así mismo Cyberprinter le permitirá recibir informacion por correo electrónico del uso de su(s)  impresora(s).   Cyberprinter puede guardar la bitácora en un archivo de texto con el nombre y en el directorio que usted desee. Este archivo es  escrito en tiempo real. Esta opción es útil si los datos van a ser utilizador por algun programa externo, dicho programa necesita ser capaz de leer el archivo de texto y procesar los campos que vendrán separados por comas.     Usted puede establecer hasta 3 criterios de costo al mismo tiempo. Al momento de imprimir Cyberprinter revisa si la impresión  cumple con alguno de los criterios establecidos en esta opción. En caso que el criterio sea encuentrado entonces Cyberprinter asignará el costo por impresión correspondiente. En caso contrario Cyberprinter asignará el costo por defecto (Default printout  cost). El esquema para establecimiento de costos es muy flexible y puede funcionar para cualquier cantidad de impresoras a pesar que solo existen 3 renglones para excepciones. 

Implantadores de Cyberprinter

Solicita información sin compromiso de Cyberprinter

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.