Daptiv software Proyectos (PM)

Daptiv

Software Daptiv PPM es una solución de gestión de cartera de proyectos y un líder reconocido en la industria. Desde la priorización de iniciativas en portafolios hasta la asignación de los recursos adecuados para la administración de un proyecto de principio a fin, Daptiv PPM es una solución integral de administración de proyectos que ayuda a los equipos a trabajar de manera más inteligente.

Daptiv le permite planificar y supervisar sus carteras desde una perspectiva descendente para asegurarse de que está invirtiendo en los proyectos correctos. Con una visión en tiempo real en toda su empresa,con Daptiv es más fácil responder al cambio y confirmar los objetivos y la trayectoria del proyecto para alinearse con los objetivos comerciales generales de su PMO.

Daptiv le facilita la administración de la admisión y la priorización. Llevar a cabo la planificación de la capacidad para determinar "cuándo" y no solo "si" un proyecto puede comenzar.

Software Daptiv le proporciona capacidades de administración de recursos ascendentes y ascendentes. Podrá asegurarse de que los recursos correctos estén funcionando en los proyectos correctos en el momento correcto.

Daptiv permite obtener un proceso de extremo a extremo para administrar el ciclo de vida del proyecto. Con un enfoque holístico e integrado, administre múltiples tipos de trabajo, desde Waterfall hasta Agile y todo lo demás.

Con la solución Daptiv podrá mantener los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto con métodos más simples para rastrear y enviar el tiempo, y comprender cómo afecta el financiamiento del proyecto. Con Daptiv podrá usar información en tiempo real para tomar mejores decisiones comerciales.

Implantadores de Daptiv

Solicita información sin compromiso de Daptiv

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.