Data Quality software IT

Data Quality

Data Quality es un software creado con el objetivo de dar soporte en lo relacionado, entre otras cosas, con el análisis de datos de producto, financieros, de transacciones, estadísticos o de pedido.

Las principales funciones del sistema Data Quality son:

  • Análisis y formateado de direcciones postales.
  • Detección de duplicados mediante cotejo por lotes y agrupamiento tipo "clustering" (por ejemplo, por unidades familiares), comprobación de conformidad y enriquecimiento de datos (Data Enhancement).
  • Validación y normalización de direcciones postales.
  • Marketing geográfico (geomarketing) y micromarketing.

Data Quality es un software formado por diferentes módulos o programas:

  • Data Quality Explorer El Data Quality Explorer es la herramienta dedicada a la ejecución de análisis de tipo "Data Profiling" y la exploración de sus datos.
  • Data Quality Monitor El Data Quality Monitor vigila la calidad de los datos en función de las reglas que usted haya definido y le avisa en caso de que se superen ciertos valores límite. El Data Quality Monitor se emplea, por ejemplo, para monitorizar la calidad de datos de producto, financieros, de transacciones, estadísticos o de pedido.
  • Data Quality Batch Suite La Data Quality Batch Suite es como la navaja multifunción del ejército suizo solo que en el mundo de los productos para la calidad de datos. Constituye la torre de control por excelencia de todos los proyectos de "cleansing". Gracias a la Data Quality Batch Suite podrá comprobar la calidad de sus datos de clientes y, en la mayoría de los datos, depurarlos de forma completamente automática. Además, con ela Data Quality Batch Suite podrá ejecutar la depuración de grandes cantidades de datos diferentes a los del cliente ("Non Customer Data"). Por ejemplo, la eliminación de errores que fueron detectados por el Data Quality Explorer o de los que avisó el Data Quality Monitor.
  • Data Quality Real-Time Services Los servicios Data Quality Real-Time Services le permiten asegurar la calidad de sus datos de cliente en el mismo momento de su introducción. Los errores se detectan inmediatamente, en tiempo real, y, bien se corrigen de forma automática, bien se le presentan al usuario en forma de aviso. Se pueden emplear tanto en aplicaciones en línea "clásicas" como en aplicaciones para la Web.

Implantadores de Data Quality

  • Uniserv

    Uniserv

    País: Alemania
    Clientes: AXA France, BMW, Geutsche Post AG, France TELECOM, Europost, Greenpeace, KTM, Otto, Payback, Swuisscom, Yves Rocher, etc.

Solicita información sin compromiso de Data Quality

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.