DATEV Audit software Finanzas

DATEV Audit

Auditoría moderna, evaluación de riesgos, revisión analítica, control de materialidad y más, todo ello escalable y aplicado a NIA-ES, NIC/NIIF, ISCQ-1.

Software DATEV Audit es una plataforma integral, diseñada para el trabajo de auditoría por profesionales de varios países europeos cuyo objetivo es, además de satisfacer las exigencias de la armonización legislativa de inspiración internacional, como las Normas Internacionales de Auditoría NIA y las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, para garantizar la homogeneidad y calidad en el trabajo de los auditores en los diferentes países, respetando su idioma y particularidades.

Con DATEV Audit podrá automatizar el proceso de captura de datos contables (ya sean interinos o finales), planificar el trabajo, facilitar el proceso de conocimiento de la entidad, evaluar los diferentes riesgos y su control interno, realizar la revisión analítica correspondiente, la interrelación riesgos y materialidad, como así también crear, evidenciar y documentar los papeles de trabajo en un expediente digital electrónico.

De esta forma muy especial, podrá cumplir con las exigencias de la normativa aplicable a la entidad y al sector en el que ésta opera, facilitando las conclusiones con base en formulas objetivas que apoyen el juicio profesional del auditor. Cada etapa se realiza en un programa central único. Ya no es necesario saltar de un producto a otro, ni familiarizarse con varias aplicaciones.

Desde la planificación hasta la emision del dictamen y los informes ¡TODO EN UNA SOLA HERRAMIENTA!

Implantadores de DATEV Audit

Solicita información sin compromiso de DATEV Audit

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.