DATEV Consolidación software Finanzas

DATEV Consolidación

DATEV Consolidación agiliza la elaboración de los estados financieros consolidados y la documentación de los resultados.

Software DATEV Consolidación agiliza la elaboración de los estados financieros consolidados y la documentación de los resultados. Para ello, cuenta con funciones para la conversión entre monedas y la transferencia de cada uno de los estados financieros a la estructura del sistema del grupo empresarial (integración de planes contables), pudiendo realizar las medidas de consolidación requeridas, a fin de eliminar las transacciones comerciales internas, realizar ajustes y comparativas.

Permite importar datos contables de diversa procedencia (planes contables de grupo, de filiales, locales e internacionales) para una vez homogeneizados e integrados producir la agregación que tras las transacciones y eliminaciones de acuerdo a los aspectos económicos y legislativos de aplicación, permite generar los informes necesarios y obtener analíticas. El tratamiento puede ser tanto de saldos finales como de periodos con la evolución anual.

Implantadores de DATEV Consolidación

Solicita información sin compromiso de DATEV Consolidación

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.