DB PowerSTudio for SQL software IT

DB PowerSTudio for SQL

DB PowerSTudio for SQL Server es un software ofrecido en forma de suite diseñado específicamente para desarrolladores de bases de datos y DBAs que trabajan con Microsoft SQL Server, y tiene la finalidad de lograr simplificar, de un modo óptimo, los trabajos de desarrollo, administración y mejoras de rendimiento. De hecho, hay dos ediciones. Una es para desarrolladores, que incluye Rapid SQL, DB Optimizer, y DB Change Manager, todas en sus versiones específicas para SQL Server. La otra es para DBAs, la cual además de los productos anteriores, también incluye DBArtisan for SQL Server Workbench.

El sistema DB PowerSTudio for SQL está compuesto por un conjunto de herramientas visuales que se complementan con SQL Server Management Studio (SSMS).

La solución DB PowerSTudio for SQL es un IDE para codificar en SQL en el sentido más amplio, dado que además facilita el trabajo colaborativo en equipo, y puede conectarse a los sistemas de control de código fuente más habituales, incluyendo Microsoft Visual Studio Team Foundation Server y Visual SourceSafe.

La herramienta DB PowerSTudio for SQL complementa el trabajo hecho en desarrollo al enfocarse en la mejora del código, con el objetivo de obtener un mejor rendimiento. También es una herramienta esencialmente visual para facilitar la obtención de resultados con rapidez. Previene, encuentra y arregla los problemas de rendimiento mediante el perfilado del código SQL.

El objetivo del software DB PowerSTudio for SQL es simplificar la gestión del cambio en bases de datos SQL Server. Esto tiene dos vertientes, una para los administradores y otra para desarrolladores y personal de pruebas.

Implantadores de DB PowerSTudio for SQL

  • Danysoft

    Danysoft

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de DB PowerSTudio for SQL

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.