DDS Parking software Otros específicos

DDS Parking

Software DDS Parking es un sistema orientado a la gestión de playas de estacionamiento, a través de permitir un control total y proporcionando las herramientas necesarias para la absoluta seguridad en la gestión de su negocio.

La interfase amigable y sus funciones específicas hacen al software DDS Parking autoinstalable y de implementación inmediata. Todas las opciones operativas de las playas de estacionamiento han sido contempladas, con la posibilidad de customizar funciones del sistema.

Con el sistema DDS Parking, maneje turnos, cajeros, abonados, distintos valores tarifarios según banda horaria, facturación diferencial de fracción horaria, etc. Un software realmente completo a un precio más que interesante.

DDS Parking es un sistema que permite administrar su negocio de parking. Genera tickets de ingreso, y realiza el cálculo automático del monto a facturar cuando dicho ticket es presentado al cajero.

El software DDS Parking lleva abonados con reserva de lugares y control de cobro de los correspondientes abonos. Además dispone de un completo back office para llevar la gestión comercial total del negocio - estadísticas, contabilidad, bancos, etc -.

Implantadores de DDS Parking

  • DDS

    DDS

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso de DDS Parking

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.