DEISA Pocket Ventas software Comercial (e-Commerce)

DEISA Pocket Ventas

DEISA Pocket Ventas es el programa de preventa y autoventa Pocket Ventas desarrollado por DEISA.

DEISA Pocket Ventas es un programa desarrollado en Visual C++, lo que hace que el Pocket Ventas sea, de los programas de preventa y autoventa más rápidos del mercado, pudiendo alojarse tanto los datos como el programa en memoria flashdisk o memorias externas, que evitan la perdida de datos ante una avería del terminal o el consumo de la bateria del PDA, sin mermas en la velocidad, como otras soluciones basadas en C# o Visual Basic .NET.

DEISA Pocket Ventas es fácilmente parametrizable. Desde un PC externo, permite configurar una gran cantidad de opciones del programa (medidas de seguridad, funcionamiento en preventa o autoventa, número de decimales, parámetros de comunicaciones, etc.).

DEISA Pocket Ventas permite indicar tipos de documentos permitidos por cliente, descuentos, formas de pago, recargos de equivalencia, admisión de devoluciones, albaranes valorados, control de riesgos, etc.

DEISA Pocket Ventas incluye control de promociones de precios netos, descuentos o porcentajes de descuento sobre precio de tarifa, escalados (por tantas unidades de compra, tantas unidades de regalo) o por volumen de compra (si compras tantas te regalo tantas...).

Implantadores de DEISA Pocket Ventas

  • DEISA

    DEISA

    País / Provincia: España / Alacant

Solicita información sin compromiso de DEISA Pocket Ventas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.