Diseño Visual de Cerramientos software Otros específicos

Diseño Visual de Cerramientos

La versión 4.0 del Diseño Visual de Cerramientos (DVC) de Grupo 77 se integra completamente con InGnio, permitiendo a las carpinterías de aluminio y PVC, o carpinterías metálicas, calcular, presupuestar, obtener las hojas de taller, gestionar y facturar cualquier tipo de cerramiento, por complejo que sea. El Diseño Visual de Cerramientos ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de dos tipos muy distintos de usuarios:

  • Aquellos que únicamente desean reutilizar los modelos de cerramientos que Grupo 77 les entregará junto con el programa (los correspondientes a todas las series que utilicen), adaptando en cada caso sus medidas y sus características más relevantes (color, tapajuntas, persiana, mano de obra, etc).
  • Los que además desean diseñar sus propios cerramientos a partir de los artículos de las diferentes series, de forma asistida, pero con total libertad.

Para ambos tipos de usuarios, el Diseño Visual de Cerramientos es sin duda la solución más acertada para su carpintería de aluminio, carpintería metálica o carpintería de PVC.

Implantadores de Diseño Visual de Cerramientos

  • Grupo 77

    Grupo 77

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Diseño Visual de Cerramientos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.