Distribución Mayorista software Supply Chain (SCM)

Distribución Mayorista

Software Distribución Mayorista, Auto-Ventas/Pre-Venta de COMPUDATA es una herramienta especialmente creada para las empresas distribuidoras y mayoristas. En  Distribución Mayorista se establecen las relaciones que regirán la distribución en cuanto a:

Temas administrativos (documentos a entregar a cada cliente). Relaciones con Proveedores y Clientes . Aspectos comerciales (condiciones de venta, precios, ofertas). Relaciones con Proveedores, Clientes y Directos cliente/proveedor . Grabación de pedidos con PDA para los comerciales, control de repartos y carga de camiones… Gestión de rutas, vendedores, comisiones… Gestión de entregas, depósitos, envases…   RUTAS Y REPARTOS: Definición de los vehículos de transporte utilizados en las diferentes rutas, niveles de frio, gestión de la carga. Definición de cada una de las Rutas: Televenta, Preventa, Reparto, Cobro. Gestión de repartos, asignación de pedidos a repartos de forma automática y/o manual controlando la carga de los camiones sin manipular la mercancía... Y todas las herramientas necesarias para gestionar las Rutas y el Reparto de los clientes.   GESTIÓN DE AGENTES Y VENDEDORES: Control y liquidación de comisiones sobre vendedores. Comisión sobre: Importe de la ventas, Importe del Beneficio, Margen del Beneficio, Cantidad Vendida... Además permite liquidar las comisiones a partir de un porcentaje o bien de una cantidad fija.   Además está integrado con una solución de punto de venta  POS para Almacenes MAYORISTAS. Permite tambien la sincronización con PDA’s, terminales de mano para Auto-Ventas, Pre-Venta por comunicaciones vía GPRS/UMTS o bien a través de CUNA.     Aplicación de Movilidad para Auto-Ventas, Pre-Ventas vía GPRS:    Clientes  Articulos  Proveedores  PEDIDOS  Entradas  Inventario, Etiquetas...                                   

Implantadores de Distribución Mayorista

Solicita información sin compromiso de Distribución Mayorista

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.