DL-Global software Supply Chain (SCM)

DL-Global

Software DL-Global es una aplicación que reúne todas las características y versatilidad de DL-Trans unidas a las propias de DL-Net.

El esfuerzo realizado en el diseño de DL-Global, se ha visto recompensado con el resultado obtenido, hemos conseguido una aplicación compacta, con la comodidad de utilizar una sola herramienta para resolver los distintos problemas que plantea la gestión propia unida a las necesidades de la red corporativa.

La implantación de sistemas de detección de pérdida de conexión con el sistema central y la reconexión automática de DL-Global, permite seguir trabajando off-line con normalidad en caso que se produzca, transmitiendo los datos pendientes de actualizar en el momento que se reestablezca.

En todo momento las aplicaciones DL-Global Trans instaladas están bajo la tutoría de la Red Corporativa, permitiendo configuraciones remotas de la aplicación, habilitando o deshabilitando las partes del menú de opciones que se consideren oportunos en cada instante.

DL-Global, tiene una dependencia directa de DL-Nexus, cualquier modificación que efectuemos desde esta última aplicación, en el momento que se decida publicar los datos actualizados estarán a disposición de los DL-Global en el mismo instante, evitando que los distintos centros, agencias o distribuidores tengan que proceder a la descarga de ficheros de actualización con los inconvenientes que este sistema conlleva. Asimismo la aplicación DL-Update incorporada, permite instalar de forma automática en los centros, agencias o distribuidores las nuevas versiones de la aplicación en el momento que estén disponibles.

Con la aparición de DL-Global, Direcline pretende dotar a los centros o agencias de un software que no solo tenga en cuenta las necesidades de la Red Corporativa, descuidando aspectos imprescindibles de la gestión propia, DL-Global es todo lo contrario, es una herramienta de gestión propia, la cual tiene en cuenta hasta el último detalle y requerimiento necesario para una correcta gestión de la Red Corporativa.

Implantadores de DL-Global

Solicita información sin compromiso a DL-Global

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.