DL-Nexus software IT

DL-Nexus

Software DL-Nexus es un programa preparado para gestionar on-line las redes corporativas de las empresas de ámbito nacional con el fin de conectar entre múltiples oficinas y agentes con la centralización de la bases de datos.

DL-Nexus le permitirá gestionar la cámara de compensación de sus oficinas, liquidación de envíos y distribución, gestión de los portes debidos, cobros en destino  y reembolsos.

DL-Nexus permite el cruce automático de envíos faltas/sobras, con localización directa.

DL-Nexus ofrece un control total sobre las incidencias el grupo, informe sobre transmisiones, entregas, recogidas, ínter ciudades, gestión de cargos adicionales y un amplio sistema estadístico que le permitirá gestionar de la forma mas eficaz la plataforma central.

El apartado de administración incorpora prácticamente la totalidad de las funciones disponibles en DL-Trans/DL-Global, ampliadas con las propias de gestión y control de una red de ámbito nacional.

 DL-Nexus está desarrollado íntegramente en Visual Studio .NET de Microsoft, y Microsoft SQL-Server, DL-Nexus, le permite gestionar directamente su sistema informático sin depender de terceros, las bases de datos residirán en su propio servidor, Vd. solo deberá decidir el lugar geográfico de su ubicación.

Con DL-Nexus en todo momento Vd. estará asesorado por nuestro departamento técnico para elegir las opciones más convenientes relativas a la adquisición de servidores, líneas de comunicación y sistemas de seguridad que pueda precisar, así como a la instalación de su propio servidor WEB y/o correo electrónico convirtiéndose en administrador global de su propio sistema.

DL-Nexus al igual que sus antecesores DL-Trans/DL-Global Trans, se ha optado por una concepción de sistema abierto y dinámico, el continuo trabajo que nuestro departamento de desarrollo efectúa permite beneficiarse de una rápida evolución de la aplicación.

Asimismo ciertas características en DL-Nexus se personalizan en función del cliente, como el tratamiento de Portes Debidos, Cobros en Destino y Reembolsos, Vd. nos indica como desea efectuar los controles y liquidaciones y nosotros lo adaptaremos según sus indicaciones y necesidades.

DL-Nexus contempla la plena automatización y control de las plataformas intermedias, Vd. solo deberá definirlas y nuestra aplicación DL-Tracking mediante conexión on-line se encargará de efectuar los controles de paso de los envíos y sus bultos, indicando fecha, hora y lugar en que se ha producido la entrada y/o salida.

Gracias a la plena integración con el servidor WEB, DL-Nexus es capaz de hacer visible al instante cualquier información relativa a seguimiento de envío, entregas, incidencias o albaranes digitalizados desde Internet.

Implantadores de DL-Nexus

Solicita información sin compromiso a DL-Nexus

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.