DL-DFile software Finanzas

DL-DFile

Software DL-DFile es una aplicación para la digitalización de albaranes, con capacidad de reconocer distintas áreas de un documento y transformarlas en caracteres ASCII para su posterior tratamiento informático.

DL-DFile admite múltiples configuraciones de formatos de albarán, y en cada formato definición de áreas de lectura distintas.

DL-DFile ofrece un proceso de lectura organizado por lotes trabajo definidos por el usuario, informe del número de albaranes procesados y resultados de lecturas correctas e incorrectas, proceso de revisión de errores mostrando la imagen en pantalla para su revisión.

DL-DFile permite un cruce de información automatizado con el programa de gestión DL-Trans y/o DL-Global, incluyendo toda la información del envío y valoraciones económicas en la base de datos.

 

DL-DFile permite la posibilidad de organizar la búsqueda de un albarán por su número, referencia, fecha, cliente, mensajero, oficina de origen, destino, cargo, destinatario o población de destino.

DL-DFile ofrece la posibilidad de enviar la imagen localizada y visualizada en pantalla por mail, fax o impresora a cualquier destino.

DL-DFile permite la emisión de las imágenes de los albaranes que componen una factura por impresora o correo electrónico.

DL-DFile ofrece una transmisión de imágenes entre fechas seleccionadas con selección de Pendientes de Envío, Enviadas o Todas, automáticamente a Cliente, Distribuidor, Oficina de Origen, etc,.

Asimismo, existe la opción de enviar las imágenes al servidor WEB para su publicación en Internet.

DL-DFile permite envíos de e-mail automático a sus colaboradores recordatorio de las imágenes pendientes de ser digitalizadas.

 

Importación/Exportación de imágenes digitalizadas a otros usuarios DL-Dfile.

Además Vd. podrá entregar gratuitamente a sus clientes el sencillo y práctico programa DL-Visor para que archive, localice, gestione y a su vez pueda transmitir a terceros las imágenes de sus albaranes de entrega.

Implantadores de DL-DFile

Solicita información sin compromiso de DL-DFile

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.