DL-Implant software IT

DL-Implant

Software DL-Implant es una aplicación destinada a la gestión On-Line de oficinas remotas.

DL-Implant ofrece un tráfico remoto, con gestión independiente de la flota de mensajeros y/o repartidores, con supervisión en tiempo real desde la oficina central.

DL-Implant permite en momentos críticos de congestión de servicios la posibilidad de asignarlos a la oficina central para que sean gestionados desde el tráfico central.

DL-Implant ofrece un sistema de facturación centralizado, la oficina remota se responsabilizará de la verificación y supervisión de las unidades que consta cada servicio.

Con DL-Implant el proceso de valoración se efectúa desde la oficina central de forma automática con las condiciones particulares establecidas para cada uno de los clientes.

DL-Implant permite la conexión independiente de la gestión de comunicaciones con mensajeros y/o repartidores con DL-Pocket y/o DL-Phone, así como la total integración con DL-Web.

DL-Implant es la gestión recomendada para establecer puntos de gestión en los clientes finales o apertura de oficinas remotas con la mínima infraestructura e inversión.

Implantadores de DL-Implant

Solicita información sin compromiso de DL-Implant

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.