DL-Trans software Supply Chain (SCM)

DL-Trans

DL-Trans supone un nuevo concepto en la gestión empresarial destinado a empresas de Mensajería, Courier y Distribución, la aplicación mas completa, cómoda, rápida y eficaz del mercado, le permitirá abrir sus puertas al mundo de las comunicaciones.

Con DL-Trans, palabras como Digitalización, Internet, Mail, WEB, WAP, SMS, GPRS o GPS  no le resultarán ajenas, le ofrecemos la posibilidad de incorporarlas a su gestión cotidiana, beneficiándose de las últimas tecnologías de vanguardia.

DL-Trans es indiscutiblemente la aplicación de software sectorial destinada a  mensajería, courier  y distribución  líder del sector, únase a los más de 3.000 usuarios que diariamente utilizan nuestro software y comprobará personalmente porqué es la aplicación de mayor implantación en el mercado.

Los distintos módulos complementarios disponibles, DL-Web, DL-Pocket, DL-Phone, DL-DFile, DL-BPoint, DL-Implant o DL-VTraffic, le permitirán un crecimiento y desarrollo asegurado convirtiendo su decisión de compra en una sólida inversión de futuro.

Desarrollado íntegramente en lenguaje Visual Studio .NET de Microsoft, bajo la más potente y prestigiosa base de datos existente Microsoft SQL-Server, le confiere un nivel de prestaciones y fiabilidad difícilmente igualable.

DL-Trans le proporcionará una herramienta de trabajo, versátil, adaptada completamente a sus características, la personalización de la aplicación permitirá aprovechar al máximo sus prestaciones, la posibilidad de que Vd. mismo diseñe cuantos listados e informes precise le  hará pensar que más que una aplicación estándar Vd. ha adquirido una aplicación a medida de sus necesidades.

DL-Trans, es una aplicación completamente vertical, gestionando desde la llamada que solicita un servicio,  hasta el cobro de la factura, conociendo en todo momento el margen bruto de su empresa, haciendo por Vd. la liquidación de mensajeros y/o repartidores, comisiones, prefacturas de líneas de arrastre,remesa de recibos bancarios, etc. no hay lagunas ni partes de la gestión que no contemple.

La experiencia adquirida en el transcurso de más veinte años la ponemos a su servicio para optimizar su gestión.

Implantadores de DL-Trans

Solicita información sin compromiso a DL-Trans

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.