DL-VTraffic software Supply Chain (SCM)

DL-VTraffic

Direcline Software reafirma su liderazgo en el sector, con DL-VTraffic, una vez más, nuestra empresa es la primera en aportar soluciones de alta tecnología aplicadas al sector de transporte urgente, confirmando el compromiso adquirido con nuestros clientes para que sean los primeros en disponer de la última tecnología de vanguardia adaptada a la gestión empresarial.  

El proyecto DL-VTraffic, ha nacido con la vocación de mejorar y optimizar la gestión más importante de su actividad; su producción, esta aplicación es la evolución natural de la gestión de tráfico convencional a una gestión 100% visual en tiempo real, utilizando la tecnología mas avanzada de localización (GPS) y posicionamiento en mapas georeferenciados (GIS), mediante comunicaciones de bajo coste (GPRS).

Una de las principales características de DL-VTraffic, son sus ayudas interactivas que le permiten gestionar  de una forma óptima y eficaz con tan solo aplicar el sentido común, toda la información estará permanentemente  en su monitor, disponiendo de la ubicación exacta de sus mensajeros y/o repartidores, posición de las recogidas y/o entregas a efectuar etc., a partir de ahora cualquier persona estará capacitada para gestionar puntualmente su trafico.

DL-VTraffic incorpora mapas del última generación con más de 4,7 millones de kilómetros de calles  y carreteras disponibles de toda Europa. También la posibilidad de utilizar monitores de 20” con una resolución de 1600 x 1200 puntos (o incluso de mayor resolución) le permitirá visualizar un 56,25% más de información en pantalla que los tradicionales de 15” o 17” con resolución de 1024 x 768 puntos.

IP-Box, excepcional Receptor/Transmisor de datos GPS/GPRS, con un peso inferior a 100 gramos le permite una portabilidad total en cualquier tipo de vehículo sin instalación previa.

Implantadores de DL-VTraffic

Solicita información sin compromiso de DL-VTraffic

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.