DocBridge Domtrac software Gestión Documental (DMS)

DocBridge Domtrac

DocBridge Domtrac: Ahorra costes, mejora la calidad y responde ágilmente a la demanda futura en comunicación con los clientes.

Software  DocBridge Domtrac es una solución flexible que permite controlar de manera inteligente la gestión documental multicanal. 

DocBridge Domtrac mantiene las regulaciones estándares de las normativas y a la vez controla las características individuales de cada documento. DocBridge Domtrac permite controlar con una sola herramienta todos los documento de la empresa, incluidos los datos en bruto, documentos de legacy, documentos de composición moderna y documentos creados por el usuario final a través de Microsoft Office,

En el programa DocBridge Domtrac pueden instalarse opciones superiores de salida multicanal para que sus clientes determinen el canal que prefieran.

DocBridge Domtrac, además, proporciona una auténtica capacidad output multicanal de forma fiable, con workflow preconfigurado que incluye producción de impresión, archivo, entrega digital y otros canales.

DocBridge Domtrac ahorra costes, mejora la calidad y responde ágilmente a la demanda futura en comunicación con los clientes.

DocBridge Domtrac permite participar en la gestión a distintos departamentos y partes interesadas del proceso. Reúne todos los canales de salida en una única solución multicanal lo cual facilita cambiar los canales de distribución dinámicamente

Implantadores de DocBridge Domtrac

Solicita información sin compromiso a DocBridge Domtrac

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.