DocBridge Domtrac software Gestión Documental (DMS)

DocBridge Domtrac

DocBridge Resource Director: El software Estándar de la Industria para la Gestión Centralizada Integral de Recursos.

Software  DocBridge Domtrac es una potente herramienta que permite organizar, proporcionar y gestionar cualquier tipo de recurso que el sistema de gestión de la producción requiera.

DocBridge Domtrac gestiona de manera centraliza todos los objetos del documento garantizando así que los recursos utilizados en cada aplicación sean los adecuados y correctos.

DocBridge Domtrac facilita las funciones para recopilar objetos, añadir revisiones fechadas y controles, y aplicar estados del ciclo de vida. Con DocBridge Domtrac puede observar cómo se usan los recursos, asignar los logos correctos, fuentes, colores y perfiles de configuración para documentos tipo y aplicaciones.

DocBridge Domtrac facilita lfuncionalidades  para crear vistas y asignar privilegios para recoger, leer, actualizar o suprimir ciertos tipos de recursos.

Estas amplias capacidades provienen de cada uno de los Requisitos del Formato de Intercambio (RIF/ReqIF) de DocBridge Resource Director, un estándar internacional de OMG (Object Management Group). Este estándar describe un meta modelo flexible que es independiente a los tipos de objetos que están siendo gestionados permitiendo trazar objetos y relaciones de acuerdo a sus necesidades. Las versiones de los objetos están basadas en el contexto y las relaciones con otros objetos para garantizar que se preserva la integridad de la producción de objetos.

Estos cimientos permiten a DocBridge Resource Director proporcionar los recursos correctos a cada aplicación. El interfaz de usuario permite indicar claramente la versión correcta de un determinado recurso en lo que respecta a la aplicación correspondiente. Hacerlo simple o sofisticado, es su elección. DocBridge Resource Director proporciona los recursos correctos a cada aplicación.

Implantadores de DocBridge Domtrac

Solicita información sin compromiso a DocBridge Domtrac

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.