Doceo BCode software ERP

Doceo BCode

Doceo BCode, es la solución para la digitalización de documentos a través de código de barras que los separa, renombra y ordena.

Software Doceo BCode, es la solución para la digitalización de documentos a través de código de barras. Existen dos modalidades en la misma solución: Entry / Advance.

En la modalidad Entry permite la digitalización o importación directa de documentos en PDF des de un multifuncional, correo electrónico, carpeta de origen, fax, etc. La lectura del código de barras se realiza en cualquier posición del documento. 

Tiene la posibilidad de validar manualmente los datos que no cumplen determinadas características preestablecidas. De forma automática, realiza una inteligente reducción del tamaño del documento para que ocupe el mínimo espacio en su almacenamiento.

La opción advance además de todas las características anteriores también permite el envío a uno de nuestros gestores documentales.

La clasificación de documentos se puede realizar según su estado de lectura, información externa, etc. con opción de validar todos los documentos antes de transferencia (la opción Entry se hace automáticamente si pasa el baremo preestablecido). La opción de validar los datos se puede realizar contra sistemas externos.

Mejora la imagen para optimizar la calidad de la lectura además de la reducción inteligente del documento.

La lectura por código de barras admite cualquier variedad de código de barras y ahorra la preparación de la documentación con separadores.

 

Implantadores de Doceo BCode

Solicita información sin compromiso de Doceo BCode

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.