doceo eCompulsa software Otros específicos

doceo eCompulsa

doceo eCompulsa, nuestra solución para el escaneo de los documentos en papel que a la vez mejora la imagen y reduce el tamaño, realiza una copia auténtica en formato electrónico.

Software Doceo eCompulsa, es nuestra solución más completa para la administración pública y organismos autónomos que realiza una copia auténtica fiel a la Ley 39/2015. Además, mejora la imagen para augmentar su legibilidad mediante inteligencia artificial y reduce también su tamaño para evitar problemas de envío entre Instituciones y ocupar el mínimo espacio de disco necesario. 

Disponible en cuatro posibilidades para realizar la copia auténtica: des de una máquina multifuncional o escáner local, haciendo clic en una aplicación web externa como, por ejemplo, doceo scan, colocando los documentos a una carpeta origen del servidor o bien directamente des de su correo electrónico.

Con un solo clic, de manera automatizada, realiza la mejora de imagen, la reducción del peso, la eliminación de páginas en blanco (según parámetros), la firma digital y sello de tiempo del documento y lo envía a su sistema de gestión.

Así dispondrá en pocos segundos de una copia auténtica de toda su documentación, ofreciendo un mejor servicio al ciudadano con el mínimo personal.

 

Implantadores de doceo eCompulsa

Solicita información sin compromiso de doceo eCompulsa

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.