doceo facCert software ERP

doceo facCert

Doceo facCert, la solución para el escaneo, lectura automática del contenido tanto de cabecera como de líneas de detalle con un resultado excelente. Y clasificación de facturas de proveedor en papel o en formato electrónico.

Doceo facCert, la solución para el escaneo, procesamiento y clasificación masiva de facturas de proveedor en papel o en formato electrónico. Homologado por la Agencia Tributaria.

Con lectura automática de los datos de la cabecera: Identifica automáticamente el receptor, el CIF del emisor, el número de la factura. Identifica también las líneas de detalle con un índice de identificación excepcional y todo ello lo realiza sin plantillas ni aprendizaje previo. 

Identificación automática de todos los datos pueden ser validados contra los datos maestros del cliente. La generación de los metadatos que extrae, son preparados para ser integrados a los procesos posteriores administrativos del cliente. También dispone de control de acceso y trazabilidad de los documentos para controlar el permiso entre sus empleados.

Genera PDF a color optimizados que ocupan muy poco espacio sin perder calidad. 

Implantadores de doceo facCert

Solicita información sin compromiso de doceo facCert

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.