DocSender software Gestión Documental (DMS)

DocSender

Software DocSender  es la solución para digitalizar y enviar electrónicamente los  documentos, formateando, grabando y exportando a PDF documentos que provienen de distintas aplicaciones y plataformas.

DocSender  nos da la opción de seleccionar los documentos que queremos enviar y especificar los parámetros para poder recuperar datos automáticamente.  Este proceso genera un  fichero PDF que se puede enviar por fax o mail de manera interactiva o programando previamente,  pudiendo consultar en todo momento el estado en el que se encuentra. Los envíos se pueden realizar interactivamente o programándose. En el momento de realizar el envío DocSender  permite adjuntar documentos asociados a los documentos principales seleccionados.

Con DocSender podemos  obtener también un resumen de la ejecución del proceso, con los documentos que incluye, fecha, estado, etc. y enviarlo al usuario que se determine, indicando el remitente.

Implantadores de DocSender

Solicita información sin compromiso a DocSender

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.