Docugest software Gestión Documental (DMS)

Docugest

Docugest es un software que permite escanear y organizar sus documentos de la manera más rápida posible gracias a ser la mejor solución para Digitalización de documentos del mercado.

Mejore el funcionamiento diario de su negocio con el simple gesto de escanear los documentos y de obtener la información relevante de éstos de forma automática con nuestra tecnología de OCR zonal que integra el software Docugest.

Docugest es un Software de Gestión Documental diseñado para PYMES que tramitan a diario grandes cantidades de papel (Presupuestos, Albaranes, Facturas, Nóminas, Modelos Oficiales, Recibos bancarios, y un largo etcétera).

Con la solución Docugest mejorará el funcionamiento diario de su negocio con el simple gestode escanear los documentos y de obtener la información relevante de éstos de forma automática con tecnología de OCR zonal y reconocimiento de códigos de barras.

Con el software Docugest podrá organizar de forma fácil todos sus documentos de forma centralizada en un servidor, permitiendo el acceso seguro desde cualquier lugar a los documentos mediante interfaces de usuario naturales e intuitivos como son las páginas Web.

Pasos a seguir para la digitalización de los documentos con el sistema Docugest.

  1. Configuración de Plantillas de OCR Zonal
  2. Digitalización sistemática de Lotes de Documentos
  3. Organización e indexación de documentos
  4. Acceso seguro a los documentos con Interfaces Web

Implantadores de Docugest

  • CopiSur

    CopiSur

    País / Provincia: España / Cáceres

  • GesOficina

    GesOficina

    País / Provincia: España / Guipúzcoa

Solicita información sin compromiso de Docugest

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.