Dokuflex software Gestión Documental (DMS)

Dokuflex

Se adapta a todos los tamaños de empresa Gran funcionalidad: gestión documental, workflow/BPM, OCR, cuadros de mando, firma electrónica, digitalización certificada, gestión de tickets de gastos, gestión de RR.HH., integración especial con SAP, API para integraciones a medida
Dokuflex es la solución perfecta para cualquier departamento y empresa, independientemente del tamaño y número de usuarios necesarios.   Incluye todas las funcionalidades necesarias, pudiendo realizar proyectos muy complejos sin necesidad de tirar ninguna línea de código, únicamente por parametrización/configuración de la solución de un modo gráfico y muy visual.   Es una solución 100% web y responsive, por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo (teléfono, Tablet, etc) y Dokuflex se adecuará al tamaño de la pantalla de la que se disponga.   Incorpora de forma estándar funcionalidades como:  
  • Gestión documental: es muy fácil limitar los permisos a cada usuario de lo que puede o no ver en el sistema. Tiene distintos modos de búsqueda de documentos que lo hace muy fácil de utilizar para los usuarios. También deja la posibilidad de compartir documentación con usuarios externos al sistema a través de un link.
  • Workflows-BPM: tiene una capa de automatización muy potente, en la que se puede configurar prácticamente cualquier acción. Todo se configura de un modo gráfico y muy visual.
  • OCR: se puede configurar fácilmente la lectura automática de datos a partir de imágenes digitalizadas. También es posible hacer una lectura completa del documento para poder buscar posteriormente por todo el contenido.
  • Cuadros de Mando: se pueden definir cuadros para el control de determinadas KPIs. La herramienta es muy visual y facilita mucho la gestión de esas variables.
  • Firma Electrónica: Dokuflex incorpora cualquier tipo de firma electrónica como la biométrica, OTP, etc. Se da asesoramiento legal en este aspecto para garantizar la tranquilidad del cliente.
  • Digitalización Certificada: la solución está homologada por la Agencia Tributaria tanto para las facturas de proveedores como para los tickets de gastos. Por lo tanto, cualquier factura o ticket digitalizado o fotografiado (con la cámara del móvil) con Dokuflex, puede ser destruido y la imagen creada y firmada electrónicamente tiene plena validez.
  • Gestión de tickets de gastos: hay una funcionalidad exclusiva para la gestión de los tickets de gastos. Se pueden ir fotografiando con validez legal y cuando se desee se hace un resumen de hoja de gastos y se pasa a la aprobación del oportuno responsable.
  • Gestión de RR.HH.: igualmente, la solución incorpora una funcionalidad especial para el tratamiento de las altas y bajas del Dpto. de RR.HH., gestión de vacaciones, etc.
  • Integración con SAP: existe un componente para integrar con ArchiveLink de SAP, así como con algunas de las transacciones de SAP (FB60, MIRO, …).
  • API: aunque lo normal es hacer cualquier proyecto sin programar, en caso de que fuera necesario se tiene una API publicada con más de 100 eventos.

Implantadores de Dokuflex

Solicita información sin compromiso a Dokuflex

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.