Dolibarr software ERP

Dolibarr

Software Dolibarr es un sistema integral para gestionar de manera global todas las áreas operativas de la empresa, ofreciendo respuestas rápidas de información  que ayudan en la toma de decisones. Dolibarr es un software ERP/CRM modular  enfocado a las pequeñas y medianas empresas  con una interfaz sencilla e intuitiva que lo convierte en una herramienta fácil de utilizar para el usuario. Dolibarr es un programa que podemos utilizar desde cualquier lugar y cualquier terminal que nos proporcione un navegador y conexión a internet lo que implica que no es necesaria una gran inversión en hardware.

Las principales funcionalidades del programa Dolibarr son que permite la gestión de usuarios con permisos de acceso a la información, gestionar productos y servicios, gestión comercial, gestión financiera, gestión de proyectos, CRM, Gestión de contratos, gestión documental, TPV, Gestión de Intervenciones, agenda y administración del sistema.

Implantadores de Dolibarr

Solicita información sin compromiso de Dolibarr

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.