Doolphy software Proyectos (PM)

Doolphy

Software Doolphy permite gestionar proyectos on-line. Facilita enormemente la planificación, el seguimiento y el análisis de la totalidad de los proyectos llevados a cabo y sus tareas.

Doolphy comparte información, archivos y documentos en cada proyecto entre los trabajadores asignados al mismo.

Con Doolphy compare las desviaciones del esfuerzo real con respecto al esfuerzo planificado de cada proyecto. Además también impute costes complementarios: dietas de trabajadores, facturas, gastos extraordinarios, etc.

Doolphy proporciona gráficas de líneas, barras y Gantt para conocer la evolución de todos sus proyectos; también proporciona listados de horas dedicadas pro trabajador; y además también proporciona informes de tiempo y económicos.

Doolphy ofrece copias de seguridad diarias y almacenadas en múltiples ubicaciones, de la misma manera que ofrece una gestión de roles y permisos.

Gracias a Doolphy, se puede conocer el estado de desarrollo de cada proyecto y planificación de nuevos proyectos con el fin de evitar los posibles cuellos de botella.

Doolphy ayuda a conocer el coste real de tiempo y coste asociado a cada proyecto de cara a poder facturar a mis clientes el esfuerzo real imputado.

Implantadores de Doolphy

Solicita información sin compromiso de Doolphy

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.