Drago Gestión Documental software Business Intelligence / CPM

Drago Gestión Documental

Software Drago Gestión Documental es un sistema desarrollado por Drago Vision IT Group que tiene como finalidad la optimización de las tareas relacionadas con la gestión documental.

En la actualidad, las soluciones ECM (Enterprise Content Management) constituyen herramientas claves para las organizaciones que manejan un gran número de información en formato papel y que requieren gestionar procesos empresariales más complejos para tratar con clientes, partners, proveedores o colaboradores.

Drago Gestión Documental agiliza los procesos de captura, consulta, almacenamiento, interpretación y transferencia de los datos a sus sistemas de gestión corporativos, permitiendo alcanzar los objetivos definidos   tales como calidad de servicio, mejora de la eficiencia general y capacidad para reducir los riesgos y costes de una inadecuada gestión de la información y los procesos.

El sistema Drago Gestión Documental sirve para estructurar la información y de esta manera poder consultarla y gestionarla de una manera más ágil y eficiente: Control de pedidos, gestión de incidencias, partes de entrega o trabajo, servicios de mantenimiento, alta de nuevos clientes y reportes de información de diversas índoles son algunas de las principales aplicaciones.

Drago Vision IT Group ha sido consciente de la importancia que este tipo de herramientas reporta a la mayoría de los sectores económicos, y en especial de las funcionalidades y ventajas que aporta para áreas como asistencia técnica, logística, transporte, verificación de vehículos, mensajería, departamentos de recursos humanos, marketing,  y todas aquellas áreas que requieren sistemas, de este modo decidoó trabajar en el desarrollo del software Drago Gestión Documental.

Implantadores de Drago Gestión Documental

Solicita información sin compromiso de Drago Gestión Documental

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.