Drive&Arrive software Supply Chain (SCM)

Drive&Arrive

En caso de   desviaciones con respecto a la ruta planificada (por ejemplo por un   atasco) la falta de información afecta a todos los miembros de la cadena de   transporte.

Software Drive&Arrive es una herramienta que consigue la informacion exacta sobre la hora estimada de llegada del transporte en la entrega o en el punto final de la cadena de    suministro y el estatus real en ruta, teniendo en cuenta todos los factores que sean   relevantes.  

Drive&Arrive garantiza la rápida intervención en el proceso. asegura, o acelera, el flujo de    información incluso teniendo en cuenta el uso de sistemas propietarios de la cadena de transporte.     Ante cualquier incidente en la cadena de transporte, PTV Drive&Arrive automaticamente    informa a todos los miembros de la cadena en tiempo real sobre las desviaciones de manera    que se pueda reaccionar en tiempo real  

El Sistema de  Drive&Arrive entrega al usuario el tiempo estimado de llegada de la carga, teniendo en cuenta    todos los factores relevantes, a todos los integrantes de la cadena y de manera constante.

Implantadores de Drive&Arrive

  • Optimize Logistics

    Optimize Logistics

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Ulabox, Coca Cola, Acciona, Fonteviva

Solicita información sin compromiso de Drive&Arrive

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.