dSWin.Net -  Industrias Cárnicas software Otros específicos

dSWin.Net - Industrias Cárnicas

dSWin.Net Industrias Carnicas permite el control de la trazabilidad y la producción, puede gestionar de forma integral o parcial la actividad empresarial de la industria cárnica y se integra cuando es necesario con el resto de las aplicaciones corporativas de la empresa

Software dSWin.Net Industrias Carnicas es una solución para empresas del sector cárnico en general que ofrece un servicio rápido y especializado en la postventa.

El interfaz de usuario es sencillo e intuitivo y está disponible para diferentes entornos de trabajo y perfiles de usuario: Terminales PC con pantalla táctil, Terminales industriales con protección IP68 para entornos muy agresivos, PDA, Entorno de oficina.

Desde el lugar en que los animales entran en el matadero y en cada uno de los sucesivos procesos productivos es posible colocar un terminal y emitir etiquetas identificativas ajustadas a la legislación vigente (EAN 13, EAN 128, etc). dSWin .Net  Industrias Cárnicas ofrece la posibilidad de definir la estructura de la información asociada a cada producto y lote (Fichas complementarias), de tal manera que la información solicitada para una ternera es diferente de la que se solicita, por ejemplo, para un lote de porcino.

Asimismo, mediante este sistema, dSWin.Net ERP se adapta a los requisitos de todas las De-nominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas, etc.

dSWin.Net ERP dispone además de un sistema interno propio de asignación de lotes, (Lote secuencial), que permite simplificar la lectura y el etiquetado en los diferentes procesos inter-nos de fabricación, despiece, venta... Con los datos de todos los procesos la aplicación construye el Árbol de Trazabilidad. En él, al pedir la información de un producto y lote, se muestran aguas arriba y aguas abajo no sólo los datos del producto que se ha solicitado, sino el de  todos los productos y lotes que han intervinieron en su composición o despiece.

.

Implantadores de dSWin.Net - Industrias Cárnicas

  • DeSoft

    DeSoft

    País / Provincia: España / Ciudad Real
    Clientes: Bodega Almazara Virgen de las Viñas, Indra .

Solicita información sin compromiso de dSWin.Net - Industrias Cárnicas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.