Dynamics 365 Business Central (antes Navision)  by INGRAVIKA software ERP

Dynamics 365 Business Central (antes Navision) by INGRAVIKA

Dynamics 365 Business Central (antiguo Navision) optimiza los procesos financieros, contables, de compras y ventas, facturación, gestión de almacenes y stock, cartera de clientes y mucho más con una única solución unificada que conecta procesos, datos y personas además de integrarse de forma nativa con soluciones de CRM, Business Intelligence, Apps, etc

Dynamics 365 Business Central proporciona a las organizaciones una vista integral de sus negocios. Permite aumentar la visibilidad a través de las cadenas de suministro para obtener un mayor control de los procesos de compra. Maximizar las oportunidades de ingresos y prestar un mejor servicio a los clientes con recomendaciones integradas, administración de presupuestos y seguimiento del progreso de los proyectos con datos en tiempo real de los recursos disponibles.

Acelerar el proceso de cierre financiero y garantizar la generación de informes precisos y totalmente compatibles. Dynamics 365 Business Central puede agilizar las operaciones de fabricación y almacenamiento para ofrecer los productos a tiempo y a bajo coste. 

Más allá de estas capacidades, los usuarios pueden conectar con las aplicaciones de  terceros  que  necesitan  para  administrar  sus  negocios  de  manera  efectiva.  Estas  aplicaciones  pueden  ser  de  nóminas,  bancarias,  CRM  y  otros  sistemas  específicos del sector. 

Implantadores de Dynamics 365 Business Central (antes Navision) by INGRAVIKA

Solicita información sin compromiso de Dynamics 365 Business Central (antes Navision) by INGRAVIKA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.