EasyPier - Software de gestión Marinas software Otros específicos

EasyPier - Software de gestión Marinas

EasyPier es el software de gestión de marinas y club náuticos más completo y fácil de manejar. Mediante una pequeña cuota mensual, podrá disfrutar de un completo programa de gestión, sin tener que invertir en costosas aplicaciones y servidores.

EasyPier se adapta a sus necesidades, sin necesidad de inversiones en caras aplicaciones y servidores podrá disfrutar de un completo programa de gestión. Todo lo que necesitará es una conexión a Internet y su navegador favorito (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.)

Completa funcionalidad para la gestión de marinas y clubs náuticos:

  • Gestión de miembros y cuotas periódicas
  • Gestión de embarcaciones en tránsito
  • Gestión de suministros (agua, electricidad, internet, etc.).
  • Gestión del varadero
  • Facturación y cobros
  • Gestión de gastos y compras a proveedores
  • Escuela de vela
  • Sistema de informes (Reporting)
  • Integración con contabilidad

 

Potente sistema de informes: EasyPier utiliza el conocido sistema de Microsoft Reporting Services, permitiendo generar cualquier tipo de informe que se necesite. Sorprenda a su audiencia con listados, resúmenes, gráficos, etc. Y si prefiere trabajar con sus herramientas ofimáticas, podrá exportar cualquier informe a Excel, Word or .pdf para modificarlo, imprimirlo o añadir la información que necesite para sus presentaciones.

Personalizable con sus requerimientos: El sistema se adapta a sus necesidades, eligiendo su comportamiento, divisa, numeración de facturas y cobros, servicios ofrecidos, informes personalizados, etc.

Sin inversión, pago por uso: Puesto que EasyPier ha sido desarrollado con la última tecnología de cloud computing, no tendrá que realizar ninguna inversión en sistemas informáticos complejos ni pagar por caras licencias de software, tan sólo pagará una cuota mensual en función del número de amarres de su marina.

OPCIONALMENTE, también se puede instalar en los servidores de la marina, si así se desea.

 

Implantadores de EasyPier - Software de gestión Marinas

Solicita información sin compromiso de EasyPier - Software de gestión Marinas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.