ECM IMAGINE DESPACHOS software Otros específicos

ECM IMAGINE DESPACHOS

El ECM IMAGINE DESPACHOS (GD), es el resultado de la fusión de tres ERPs de Imagine que son líderes en el mercado y están desarrollados con la más alta tecnología -Gestión Electrónica Documental, el CRM y el Erp Financiero de Imagine- sumados a la nueva Gestión de Despachos. Esto conforma un ECM - GESTIÓN TOTAL DEL CONTENIDO DE LA EMPRESA.

El objetivo es AUMENTAR la PRODUCTIVIDAD, Reducir los Costes, Simplificar las Tareas Diarias de los Letrados, Distribuir el Trabajo y Mejorar la Gestión de Empresa.

Las diferencias del nuevo ECM IMAGINE DESPACHOS (GD) con las aplicaciones de Despachos de Abogados existentes actualmente en el mercado son muy grandes. Por ejemplo:  -Todo el Despacho, personal directo o indirecto, trabaja sobre una única aplicación, con las ventajas que se obtienen al trabajar así, como por ejemplo, el acceso simple a cualquier información del Despacho, desde un documento de un expediente a un ranking de rentabilidades por áreas del derecho. 

ECM IMAGINE DESPACHOS integra una Contabilidad analítica, completamente automatizada y personalizada, de gran potencia, que permite un desarrollo de cuatro campos independientes y combinables de análisis.

Un ECM es una aplicación de gestión global que reduce costes administrativos por la automatización de procesos de gestión, como la Facturación, control de Carteras de clientes y Proveedores, Contabilidad, Auditoría, Presupuestos, Flujo de Documentos etc.  No es lo mismo, disponer de una agenda, que tener un CRM integrado con los expedientes y el trabajo diario de todo el personal. Al CRM se puede asociar cualquier expediente/actuación de forma bidireccional, desde el expediente/actuación hacia el CRM, y viceversa desde el calendario del CRM al Expediente.

Implantadores de ECM IMAGINE DESPACHOS

  • IMAGINE

    IMAGINE

    País / Provincia: España / Castellón

Solicita información sin compromiso a ECM IMAGINE DESPACHOS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.