EdasFacturas software Finanzas

EdasFacturas

Software EdasFacturas es un sistema de gestión digital de facturas desarrollado por ZeroComa con el objetivo de cumplir y sacar provecho de la normativa que permite tirar las facturas en papel una vez hayan sido escaneadas cumpliendo con los requisitos establecidos para ello.

El sistema EdasFacturas ha sido desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos que se establecen para este tipo de conservación lo que le permite optimizar los procesos y ofrecer gran cantidad de funcionalidades extra. Una de las características que más hace destacar a la aplicación EdasFacturas, es que gracias a las funcionalidades mencionadas anteriormente, se puede reutilizar la gran cantidad de información exigida en este tipo de conservación, lo que permite al usuario tener un gran conocimiento del estado de su negocio llegando incluso a poder llevar a cabo la contabilización de las facturas de forma automática una vez hayan sido archivadas. Por tanto EdasFacturas no se queda en la mera conversión de formatos (de papel a digital) aportando valor legal, sino que va más allá.

EdasFacturas es un software compatible con todos los escáneres del mercado que sean de tipo TWAIN (es el estándar y por tanto el formato más extendido) aunque en nuestra página web se destacan algunos modelos con los que se han realizado pruebas y con los que se garantiza la compatibilidad.

El software EdasFacturas en el proceso de firma de las imágenes, admite la utilización de cualquier certificado de firma electrónica y no limita la capacidad de archivo. El límite lo pone la capacidad del equipo y la base de datos que se utilice.

En la asociación a la imagen de la factura de los datos exigidos para su archivo, pueden utilizarse tanto procesos manuales, como procesos automáticos -vía OCR o mediante la importación de información de una base de datos-.

EdasFacturas es la primera herramienta válida tanto en las zonas geográficas reguladas por la AEAT como en aquéllas cuya regulación está bajo la influencia de las distintas Agencias Forales (País Vasco y Navarra).

Implantadores de EdasFacturas

Solicita información sin compromiso de EdasFacturas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.