EDI COCKPIT software Comercial (e-Commerce)

EDI COCKPIT

EDI COCKPIT es un software diseñado para procesar en SAP las facturas recibidas por EDI de una forma automática y eficaz.

Antes, gestionar en SAP® las facturas con errores recibidas a través de EDI era costoso y requería mucho tiempo. Esto se debía principalmente a la complicada comunicación entre departamentos necesaria para la gestión del error.

EDI COCKPIT es un sistema que ofrece una solución a este problema, permitiendo la transferencia a INVOICE COCKPIT de las facturas con errores recibidas a través de EDI. En INVOICE COCKPIT, el responsable de la factura puede completarla o corregirla, e iniciar el flujo de aprobación habitual.

Las facturas sin errores se contabilizan automáticamente, mientras que las facturas con incidencias se transfieren automáticamente a INVOICE COCKPIT para su gestión.

EDI COCKPIT forma parte de la solución de ReadSoft para la gestión automática de facturas en SAP, por lo que está totalmente integrado con SAP.

Implantadores de EDI COCKPIT

Solicita información sin compromiso de EDI COCKPIT

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.