Efficens ERP software ERP

Efficens ERP

El software ERP para pymes que más se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Ventajas, funcionalidades, características e instalación

Descripción y características

ERP Efficens es un software para la gestión de una empresa que ofrece numerosas funcionalidades. Además, mejora la experiencia de usuario, web… y en general la digitalización de todos los procesos de una empresa. Es intuitiva de usar y entender y se puede personalizar a gusto de la empresa.

El ERP para pymes se ha desarrollado con tecnología '4js Genero', especializada en ayudar a negocios. Está diseñada para ayudar a gestionar todos los pagos y movimientos contables. Permite realizar un seguimiento de las métricas del negocio, hacerlas visibles y comprenderlas. Para ello, facilitan el acceso de toda la empresa a datos en tiempo real y ofrecen informes y análisis para todos los aspectos del funcionamiento de la empresa.

El ERP se encarga de agilizar las operaciones de una organización, automatizando funciones como la contabilidad, finanzas, la gestión de proyectos, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión de riesgos, el cumplimiento de la normativa y la logística. Este sistema conecta en un mismo programa todas las áreas de una empresa.

Y así, proporciona diferentes soluciones digitales para conectar con socios externos a la organización, como clientes, proveedores, transportistas e instituciones financieras, entre otros.

 

 

Funcionalidades de Efficens ERP

Ofrece diferentes estadísticas e informes que se pueden extraer periódicamente. Se puede personalizar y envía de forma automática informes a los interesados de la empresa.

También hay que indicar que el sistema ERP elimina la duplicación de datos que a veces puede darse.

Por lo que es un programa fundamental para la gestión de miles de empresas de todos los tamaños y sectores.

Son numerosas las industrias y sectores que ya están usando este sistema y disfrutando de sus ventajas.

 

Ventajas y beneficios

Las ventajas que ofrece a las empresas con ERP:

  1. Ahorra tiempo y esto conlleva al ahorro de los costes.
  2. Automatiza los procesos de las empresas. Y esto ayuda a que el empresario pueda enfocarse en la parte que no se puede automatizar: ventas, estrategias y trato con el cliente.
  3. Queda toda la información visual y recogida en plataforma.
  4. Optimiza los recursos de la empresa. Este programa refleja los datos en formato de estadísticas y gráficas visuales, por lo que se puede observar dónde se está derrochando más dinero. Y así, tomar decisiones sobre eso.
  5. Ofrece flexibilidad. La empresa puede elegir las aplicaciones que mejor se adaptan a sus necesidades empresariales sin tener que comprar lo que no necesita.

 

Metodología, Implantación y Equipo Consultoría

Se puede instalar en Windows, macOS, Linux, iOS y Android.

 

Conclusión

Todas las empresas quieren que su equipo de trabajo rinda al mejor nivel. Gracias a este ERP, se puede hacer un seguimiento de las actividades diarias de los trabajadores y de la dirección. Los informes que ofrece ayudan a obtener una visión detallada de cómo progresa el negocio y si se necesitan cambios en la gestión y empresa.

Por lo tanto, son muchas las empresas que usan el ERP para su éxito. Un sistema que planifica y gestiona toda la cadena de suministro, la fabricación, los servicios, las finanzas y otros procesos dentro de una organización.

Implantadores de Efficens ERP

Solicita información sin compromiso de Efficens ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.