eFlex Nómina software RH Recursos Humanos HRM

eFlex Nómina

Software eFlex Nómina es la herramienta  que permite controlar la gestión de personal. Con el programa eFlex Nómina se pueden controlar liquidaciones multiempresa, bases de múltiples convenios de trabajo, emite recibos e informes legales, se puede realizar la lectura de nóminas a través de códigos de barras. eFlex Nómina es la aplicación que cubre todas las necesidades para la gestión de nóminas, proporciona informes sobre las liquidaciones y totalmente segura, permite realizar consultas por usuario y se puede exportar la información a distintos aplicativos y sindicatos.

 eFlex Nómina ofrece funcionalidades que facilitan la administración del personal, junto con una poderosa plataforma de Business Intelligence, desarrollada en tecnología .NET, para la gestión del capital humano de la compañía. eFlex Nómina es una solución confiable que cubre todas las necesidades para la liquidación de haberes, flexible para realizar consultas y obtener informes sobre las liquidaciones y segura para administrar los datos críticos del capital humano de su organización.

Implantadores de eFlex Nómina

Solicita información sin compromiso de eFlex Nómina

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.