Ekatex software Producción

Ekatex

Ekatex, la solución para la industria Textil y Moda basada en Microsoft Dynamics NAV que cubre todas las peculiaridades de los negocios del sector textil.

Software Ekatex es una solución desarrollada por Ekamat y certificada por Microsoft basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Con nuestro software, además de gestionar las áreas principales de tu negocio, cubrirás las particularidades de tu empresa textil. La solución Ekatex se adapta a todos los negocios textiles aportando soluciones personalizadas a los procesos de empresas del textil de cabecera, confección, calzado y distribución de moda.

Al estar certificada, Ekatex permite la integración con todos los productos de Microsoft (Office, CRM, Power BI, etc.) y se puede enlazar con portales de eCommerce.

Entre las áreas principales que se pueden gestionar desde el programa, destacamos los procesos relacionados con el diseño de producto, almacenes y logística, compres, producción (interna o subcontratada) y las ventas y Servicios a clientes.

Define la colección, define combinaciones de dimensiones para crear la matriz que se ajuste a tu modelo de negocio (talla, color, copa, ancho, etc.), entra una lista de materiales base para la fabricación, gestiona las rutas de fabricación, usa plantillas para crear los escandallos y sustituciones, gestiona los descuentos y rápeles, consulta las existencias y gestiona de forma àgil los múltiples almacenes, utiliza la herramienta de Picking en puesto fijo y mucho más.

Ekatex es un software escalable y totalmente personalizable a las actividades propias de la empresa y las necesidades que vayan surgiendo.

Implantadores de Ekatex

  • Ekamat

    Ekamat

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Bioderma, Infojobs, Surkana, Conei, Santa&Cole, Coseralsa, IQS, Omega Pharma, Disbal, Sedatex...

Solicita información sin compromiso a Ekatex

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.