Ekatur software ERP

Ekatur

Ekatur, es un PMS específico para hostelería basada en Microsoft Dynamics NAV que cubre todas las necesidades de cualquier tipo de establecimiento hotelero.

Software Ekatur es la solución para cadenas hoteleras basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV. Por eso, además de gestionar las áreas principales de una empresa, cubre las especificaciones de cualquier empresa que se dedica a dicho sector. Al estar basado en la lógica de negocio del ERP Microsoft Dynamics NAV se integra fácilmente con otros productos de Microsoft (Office, CRM, Power BI, etc.). Además, la integración de ambas plataformas es total, por lo que se trabaja desde una única aplicación.

Entre las funcionalidades principales de Ekatur, destacamos:

Visión gráfica de las habitaciones, gestión de clientes, centralización de operaciones, disponibilidad de reservas, gestión de contratos, tarifas, control de situación, cannel manager con integración de 2 way, portales de venta online, gestión de disponibilidad, actualización en red, front office (producción, facturación, enlace contable, control de caja, restauración, ama de llaves, etc.

Ekatur es un software escalable y totalmente personalizable a las actividades propias de la empresa y las necesidades que vayan surgiendo.

Implantadores de Ekatur

  • Ekamat

    Ekamat

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Bioderma, Infojobs, Surkana, Conei, Santa&Cole, Coseralsa, IQS, Omega Pharma, Disbal, Sedatex...

Solicita información sin compromiso de Ekatur

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.