Enrutamiento Unificado de Altitude software Comercial (e-Commerce)

Enrutamiento Unificado de Altitude

Enrutamiento Unificado de Altitude tiene en cuenta que los responsables de los Contact Centers requieren de softwares para la organización de sus servicios y campañas en el entorno del Contact Center. El Enrutamiento Unificado de Altitude permite interacciones multimedia en el enrutamiento de tal manera que garantizan a los clientes el adecuado nivel de servicio, pasándoles con el agente más apropiado en el marco de tiempo óptimo, independientemente del medio utilizado.

Enrutamiento Unificado Altitude es un enrutador de interacciones multimedia con múltiples funciones que soporta la distribución de interacciones realmente mezcladas, cola universal, gestión por prioridades, uso de perfiles de skill y enrutamiento virtual.

Enrutamiento Unificado Altitude permite registrar datos del cliente; ofrece entretenimiento durante la espera con interacciones de voz y auto-servicio y ademmás también ofrece integración de enrutamiento ACD opcional.

Enrutamiento Unificado Altitude dispone de scripting para definir y redefinir continuamente las normas de enrutamiento monitorizando algunas características como la carga de trabajo.

 

  

Implantadores de Enrutamiento Unificado de Altitude

Solicita información sin compromiso de Enrutamiento Unificado de Altitude

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.