Enterprise Merchandising software Supply Chain (SCM)

Enterprise Merchandising

Software Enterprise Merchandising es la aplicación para realizar la gestión de mercancías mejorando la eficacia y rapidez de la comunicación ya que funciona a través de la intranet del punto de venta o a través de la web. Con la solución. Enterprise Merchandising se agilizará y facilitará la comunicación entre tiendas y oficina central, favoreciendo el intercambio de información entre los responsables de merchandising y cada establecimiento de forma individual.

Enterprise Merchandising  proporciona  al personal encargado la información actualizada, necesaria para realizar pedidos y tomar decisiones sobre precios de forma coherente. Enterprise Merchandising es la solución Retail  propuesta por MICROS para la gestión de la cadena de distribución a gran escala.

Enterprise Merchandising  software para retail  facilita e integra la planificación de mercancías, la consulta de su disponibilidad para la compra, el reaprovisionamiento automatizado, la recepción de inventario, la distribución y la recepción de la mercancía en la tienda.

Reducción del Coste total de propiedad

Una base de datos centralizada proporciona un único punto de información sobre proveedores homologados, incluyendo los acuerdos vigentes, descuentos, historial de costes y tiempos de entrega.

La centralización de las funciones de compras dan como resultado descuentos por volumen, menores recargos por combustible y menos trabajo administrativo.

La flexibilidad en las opciones de entrega de la mercancía permite un mayor aprovechamiento del espacio de almacenes y muelles.

Desarrollado en Java EE, Enterprise Merchandising  ofrece flexibilidad y escalabilidad, siendo al mismo tiempo compatible con bases de datos y sistemas operativos estándar.

Las principales funciones de Enterprise Merchandising   son:

·         Gestión de mercancías: gestione los catálogos principales a partir de la estructura de mercancías, la estructura del negocio y los proveedores; controle la planificación de mercancías y supervise la ejecución de programas; defina esquemas flexibles de precios y promociones; defina pedidos de compra y reaprovisionamiento de productos; defina y controle márgenes; y reduzca el coste de las mercancías vendidas y las rebajas de precios.

·         Distribución: realice la distribución de mercancías y la gestión de inventario de forma efectiva; ayude a reducir la merma de inventario y los periodos sin existencias; y reduzca los costes operativos, lo que ayudará a mejorar las rotaciones de existencias en el proceso de distribución de mercancías.

·         Operaciones de tienda: controle las operaciones de mercancías que tienen lugar en las tiendas; ayude a reforzar los objetivos definidos en los módulos de gestión de mercancías; y refuerce la eficiencia operativa y la óptima rotación de existencias, mermas y periodos sin stock en el inventario de la tienda.

·         Información: Enterprise utiliza la herramienta de informes de código abierto Jasper para generar información bajo demanda.

·         Las principales ventajas de Enterprise Merchandising   para su empresa son:

·         Comunicación en tiempo real entre back office, tiendas y centros de distribución.

·         Integra los principales procesos de negocio al permitir la colaboración entre proveedores y las operaciones de tienda.

·         Mejora la capacidad de respuesta ante la demanda de clientes.

·         Ofrece información que puede ser tratada en tiempo real mediante su enfoque de planificación y análisis.

·         Permite mejorar la gestión de la rentabilidad y las métricas clave.

·         La flexibilidad en las opciones de implantación permite seleccionar la arquitectura más adecuada para cada empresa.

Implantadores de Enterprise Merchandising

Solicita información sin compromiso sobre Enterprise Merchandising

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • SIGVIA software Supply Chain (SCM)

    SIGVIA

    SIGVIA es un sofware de gestión integral orientado a la gestión de vehículos industriales. SIGVIA es un sistema para la gestión de flotas de vehículos industriales, especialmente permite el control de varios AGVs y su convivencia con vehículos convencionales. El sistema SIGVIA dispon...

  • Localización GPS de Flotas software Supply Chain (SCM)

    Localización GPS de Flotas

    Localización GPS de Flotas es un software desarrollado con la intención de se el más avanzado del mercado en el sector de la localización y gestión de flota. El sistema de Localización GPS de Flotas le permitirá tener un control total de la actividad de sus vehículos, saber en cualquier mo...

  • PYRAMID Logística software Supply Chain (SCM)

    PYRAMID Logística

    PYRAMID Logística cubre las funciones de administración y control de un proceso logístico moderno e integrado. PYRAMID Logística administra las actividades llevadas a cabo desde su origen, permitiendo un rápido procesamiento y actualización de la información. PYRAMID Logística tiene ...

  • I68 Logística y Ventas software Supply Chain (SCM)

    I68 Logística y Ventas

    I68 Logística y Ventas es una potente herramienta orientada a la Industria en General y a los Distribuidores Industriales y de Consumo con venta al mayor o al detalle. A través de su sistema de Condiciones comerciales resuelve la problemática derivada de mercados complejos: Grandes Almacenes, Ca...

  • BitRutas Boss software Supply Chain (SCM)

    BitRutas Boss

    BitRutas Boss es la solución de nivel estratégico que le da el diseño óptimo de sus redes logísticas. BitRutas Boss define el número y la localización de las instalaciones necesarias de producción, almacenes, centros de distribución y flujos entre esas instalaciones para cubrir la demanda ...