Enterprise software ERP

Enterprise

Software ENTERPRISE es una herramienta ERP/CRM específicamente desarrollada para pequeñas y medianas empresas de distribución y/o fabricación. De instalación sencilla y altamente versátil, ofreciendo más de 40 soluciones sectoriales.

A la par con las más eficientes técnicas de gestión de empresas y las últimas tecnologías, ENTERPRISE tiene los mecanismos necesarios para dar soporte a estas nuevas funciones - Manufacturing Resources Planning, Supply Chain Management o e-Business 

La oferta   La oferta ERP/CRM -Enterprise Resource Planning / Custumer relationship Management-- de ECINSA, representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión, bajo la idea de proporcionar libertad de elección y garantizar la rentabilidad y optimización de las inversiones realizadas por las empresas. Bajo esta filosofía nace la familia ENTERPRISE, el conjunto de aplicaciones empresariales que integra todos los elementos precisos para trabajar de forma sencilla y paramétrica de manera que sea la aplicación la que se adapte a las necesidades de la empresa y no a la inversa. Integración, adaptabilidad, conectividad, escalabilidad y experiencia son los factores clave de la solución ERP ENTERPRISE.

Enterprise características generales Estas son algunas de las bases sobre las cuales ha sido diseñada la solución ENTERPRISE:

Multiusuario

ENTERPRISE permite que el sistema sea compartido por los diferentes usuarios no sólo a nivel de módulos, sino a nivel de programas y archivos. Con ENTERPRISE todos los usuarios del sistema pueden trabajar con el mismo módulo a la vez, aumentando considerablemente la productividad de la gestión.  

Interactivo

La presentación de la información así como su actualización se realiza en tiempo real. Cada puesto de trabajo cuenta, en todo momento, con la información más reciente.

Ayudas por pantalla

ENTERPRISE dispone de un sencillo pero eficaz sistema de ayuda interactiva por pantalla. Con sólo pulsar el icono de ayuda el usuario obtiene instantáneamente una detallada explicación de las funcionalidades del área donde haya pulsado dicha tecla. Esta información puede ser impresa parcial o íntegramente, en función de las necesidades del usuario.

Interconexión modular

Todos los módulos están interconectados entre sí y con el módulo Contable y Financiero. A modo de ejemplo podemos decir que cualquier compra o venta genera automáticamente su correspondiente asiento en contabilidad, así como la entrada o salida del almacén. ENTERPRISE también permite que esta interconexión no se realice hasta que no se valide.

Integración con otros paquetes

ENTERPRISE puede operar tanto de forma autónoma como interconectado con aplicaciones de otros fabricantes, previo análisis de los interfaces necesarios.

Un sistema potente, fácil de manejar La facilidad de manejo de ENTERPRISE es uno de los puntos más destacados de la aplicación. ENTERPRISE permite la introducción de un documento una sola vez. Esta estructura genera todos los movimientos o modificaciones relacionadas con el documento. Ejemplo: la introducción de un albarán y una factura descuenta los artículos en los almacenes y genera los apuntes contables automáticamente (ventas, IVA, cobros, etc.) Mediante la utilización de consultas, el usuario ya no tiene que recordar el código de un cliente, de un articulo, etc., con sólo pulsar una tecla se accede a la información necesaria en cada momento. También está disponible el uso de alias (búsquedas por accesos mnemotécnicos). Estas facilidades, unidas a la utilización de un interface de usuario muy intuitivo y 100% Windows, permiten que el periodo comprendido entre la instalación y el pleno aprovechamiento del sistema sea muy inferior al de otros productos de gestión.

Comunicación entre el CLIENTE y ECINSA Cualquier modificación o nueva adquisición de módulos por parte del cliente, se enviará vía comunicaciones. Con ello se consigue la inmediata disposición de las nuevas prestaciones.

ENTERPRISE Ready-to-Play (pdf 28Kb): una metodología de Implantación probada. Basada en la experiencia recogida en más de 40 sectores a lo largo de 20 años, ENTERPRISE Ready-to-Play se ha mostrado especialmente útil a la hora de acortar el ciclo natural desde la compra de un paquete ERP hasta su total puesta en marcha. La idea subyancente en todas las fases del proyecto es el compromiso por ambas partes para cumplir el calendario previsto.   

Implantadores de Enterprise

  • Ecinsa

    Ecinsa

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Enterprise

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.