EPM-TARGIT software Business Intelligence / CPM

EPM-TARGIT

Software EPM-TARGIT es el conjunto de aplicaciones orientadas  a mejorar la visión de los datos de nuestra empresa , mejorando la visibilidad de todos los aspectos operativos clave de su negocio: fabricación, ventas, inventario…. Facilitarán la toma de decisiones de una manera rápida y efectiva. Las aplicaciones de EPM-TARGIT están basadas en los pilares funcionales de la compañía, permitiendo un análisis rápido, multidimensional y cros-funcional de los controladores clave que conducen su negocio. A través de cuadros de mando personalizables, informes predefinidos y alertas pro-activas, los responsables pueden monitorizar fácilmente los indicadores clave de rendimiento (KPI's) en tiempo real. Con la funcionalidad del software EPM-TARGIT podemos conseguir :

Análisis de Ventas: Mejorar la visibilidad con las herramientas de análisis del rendimiento de las ventas y los servicios integrales al cliente.

 Análisis de Inventario: Analizar mediciones de ventas, tendencias y niveles de inventario de las mejoras planificadas.

Análisis de Fabricación: Aumentar la perspectiva comercial con capacidades de análisis de rendimiento y nivel de producción.

Análisis AP/AR: Supervise la información financiera clave para obtener un punto de vista integral de los balances destacados y el efectivo. Maximice el flujo de caja y minimice el riesgo financiero.

Implantadores de EPM-TARGIT

  • Aggity

    Aggity

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Clarins, Venca, LVMH, Germans Boada, SpinReact, Complementos Sanitarios, Casinos de Perelada, Teknon, Dexeus, Emalsa.

Solicita información sin compromiso a EPM-TARGIT

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.