Epsilon RH software RH Recursos Humanos HRM

Epsilon RH

Software Epsilon RH es la solución integral  de gestión de nóminas y recursos humanos dirigida a empresas de tamaño mediano y grande incluidas las del Sector Público, ya que proporciona soluciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de estas entidades: Ley de Administración Electrónica, Estatuto del Empleado Público, Plan Concilia, etc.

Epsilon RH está compuesto por los siguientes módulos:

  • Gestión de Personal / Nómina
  • Desarrollo del Personal
  • Portal del Empleado
  • Portal del Candidato
  • Gestión del Tiempo
  • Selección y Contratación
  • Gestión de Centros Remotos
  • Salud Laboral
  • Prevención de Riesgos Laborales

 

La filosofía  dato único de Epsilon RH, implica que la información se introduce una única vez, se almacena en una única base de datos y se pone a disposición de todos los usuarios de todos los departamentos de la empresa, para que pueda ser consultada en cualquier momento y desde cualquier puesto usuario.

De esta manera con Epsilon RH se eliminan las duplicidades en la entrada de datos y discrepancias en los informes generados. Se garantiza la coherencia e integridad de la información, lo que conlleva una mejora en los procesos y en la calidad de los servicios prestados, así como una mayor agilidad y reducción de costes.

Epsilon RH al ser una aplicación modular, permite una inversión y una implantación escalada , cada  proyecto se ajusta a las necesidades concretas  del cliente, lo que hace que se reduzca considerablemente el impacto que comporta la utilización de un nuevo software dentro de las organizaciones. El programa de  Epsilon RH destaca por su completa funcionalidad en el ámbito de la gestión de los RRHH, y  también por su capacidad para ampliar el papel administrativo que tradicionalmente ha desempeñado este departamento y elevarlo a un nivel más estratégico.

Epsilon RH es la herramienta imprescindible para:

  1. Elaboración de diagnósticos estratégicos
  2. Soporte en la gestión por objetivos
  3. Racionalización de los costes de personal
  4. Elaboración de la previsión de gastos de personal
  5. Análisis del absentismo: patrones, tendencias…
  6. Ayuda en la elaboración de planes: carrera,
  7. sucesión, formación, acogida…
  8. Soporte a la evaluación del desempeño y la
  9. gestión por competencias
  10. Ayuda a la implantación de políticas retributivas
  11. Soporte en la elaboración de estudios e informes

Implantadores de Epsilon RH

Solicita información sin compromiso de Epsilon RH

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.