ERFcheck software Finanzas

ERFcheck

Con ERFcheck, podrá tener control de todos sus movimientos financieros en una sola plataforma. Dispondrá de toda la información para detectar inconsistencias o descuadres en las distintas operativas.

ERFcheck es una solución tecnológica que facilita a las compañías el proceso de reconciliación bancaria para un correcto control financiero. 

ERFcheck permite la conciliación de toda clase de activos y áreas de negocio, provenientes de múltiples sistemas de información, para su conciliación y la detección temprana de errores e inconsistencias. Esta comparación se realiza de forma automática, controlando en todo momento el ciclo de vida de la transacción.

ERFcheck centraliza toda la información en una única plataforma escalable y configurable. 

 

Implantadores de ERFcheck

  • RiskMS

    RiskMS

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Santander, Bankia, BBVA, Bankinter, Triodos Bank, BMCE Bank International, WiZink, Anticipa, Blackstone, Intesa Sanpaolo Vita, Registradores, Consejo General del Notariado, Cti Soluciones, Tecnocom, Indra, Asprima, Banco Caminos, Buy & Hold.

Solicita información sin compromiso de ERFcheck

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.